Deben cuidar que se cumpla con la ley: Lety Villegas sobre compra de terrenos de Munpic - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Deben cuidar que se cumpla con la ley: Lety Villegas sobre compra de terrenos de Munpic

Villegas Nava expuso que en el caso del predio del Munpic se deben estudiar los antecedentes de este inmueble

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 27 mayo, 2021 Etiquetas: , ,

La síndico del Ayuntamiento, Leticia Villegas Nava, dijo que si bien el proyecto de compra de los terrenos del Munpic por parte del Distrito León Mx no involucra el visto bueno del Ayuntamiento, los involucrados deben cuidar que se cumpla con el marco de la ley en alguna eventual transacción con Roberto Zermeño.

Villegas Nava, quien ha mostrado su resistencia al proyecto de compra con recursos del estado del Estadio León al propio Zermeño a través de un acuerdo de cabildo, expuso que en el caso del predio del Munpic se deben estudiar los antecedentes de este inmueble.

“Que es muy importante que revisen igualmente la situación legal, que no vaya a haber ningún problema, ninguna consecuencia o ilegalidad”.

Sobre la propuesta de comprar el Estadio, Villegas Nava dijo que el tema “no se ha movido” y que el compromiso es revisar los documentos para que todo se haga dentro de la legalidad.

Frente a la posibilidad de que repita en el cabildo como síndico si gana la elección Alejandra Gutiérrez, la panista dijo que siempre hay la posibilidad de reconsiderar con los elementos sobre la mesa.

“Por ejemplo dicen: es que Lety no quiere, a ver, yo nunca he dicho que yo no quiero, lo que quiero es revisar el tema y ya que se esté bajando esto de la pandemia y que podamos tener las reuniones presenciales con los documentos en firme para revisar el tema, es todo, o sea, esa es mi posición”.