Deben reafiliarse al Seguro Popular un millón de guanajuatenses - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Deben reafiliarse al Seguro Popular un millón de guanajuatenses

Más de un millón de guanajuatenses deberán realizar su trámite de re afiliación al Seguro Popular este año, por lo…

By Alma Delia Muñoz , in Salud , at 21 enero, 2016 Etiquetas: ,

Más de un millón de guanajuatenses deberán realizar su trámite de re afiliación al Seguro Popular este año, por lo que la Secretaría de Salud pone a la disposición módulos de afiliación y orientación para facilitarlo a sus usuarios.

En Guanajuato existen más de 3 millones 278 mil guanajuatenses afiliados al Seguro Popular, de los cuales el 31% del padrón deberá re afiliarse para no perder la vigencia de los derechos, cabe señalar que la póliza tiene una vigencia de 3 años, por lo que la Secretaría de Salud exhortó a los guanajuatenses a que verifiquen esta caducidad.

La dependencia estatal dio a conocer que se contarán con 98 módulos de afiliación y orientación distribuidos en los 46 municipios, mismos que estarán atendiendo a la población en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, aunque en algunos casos de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a domingo.

Finalmente señaló que a través de la página del seguro popular, es que se puede conocer la ubicación de todos los módulos de afiliación del estado o a través del 01 800 14 77 4 86.