Decomisan 30 kilogramos de productos del mar

Decomisan 30 kilogramos de productos del mar

En lo que va de esta cuaresma, la Secretaría de Salud de Guanajuato ha asegurado cerca de 30 kilogramos de mercancía del mar, esto después de las veri

Policía municipal será siempre primer respondiente
Cifras de incidencia delictiva no significan nada, reitera Alfredo Ling
Se manifiestan conductores de Uber en las oficinas de Tránsito del Estado

En lo que va de esta cuaresma, la Secretaría de Salud de Guanajuato ha asegurado cerca de 30 kilogramos de mercancía del mar, esto después de las verificaciones que ha realizado la dirección de Riesgos sanitarios de la Secretaría, así lo informó su titular Ignacio Ortiz Aldana, quien detalló se han realizado más de 75 mil inspecciones.

Añadió que además de las inspecciones que se hacen a comercios también se está trabajando en los balnearios para que estos cumplan con los requerimientos sanitarios para atender a la población.

Recordó que sí un alimento tiene olor y coloración extraña deben evitar consumirlo, además se debe verificar que este lo tengan en refrigeración.

Mencionó que en ese sentido se han hecho hasta ahora 47 verificaciones en las que se revisa el nivel de cloración de las albercas para evitar estas sean almacén de baterías; destacó que se visitarán todos los balnearios del estado.

Finalmente señaló que esta temporada los accidentes viales han ido en disminución, a pesar de ello exhortó a la población a tomar las medidas de precaución si es que viajaran en carretera durante estos próximos días.