Decomisan camiones que transportaban hidrocarburo presuntamente ilegal - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Decomisan camiones que transportaban hidrocarburo presuntamente ilegal

Elementos de la Policia Federal de la Delegación Guanajuato lograron la detención de los conductores de tres tracto-camiones que transportaban…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 22 noviembre, 2016 Etiquetas:

Elementos de la Policia Federal de la Delegación Guanajuato lograron la detención de los conductores de tres tracto-camiones que transportaban en total 110 mil litros de diesel, de los cuales no pudieron acreditar la propiedad, por lo que se presume que el combustible pudo haber sido extraído de tomas clandestinas.

El primer aseguramiento se realizó a la altura del kilómetro 002+700 de la carretera Salamanca-León en el tramo conocido como La Garrida ubicado a la altura del Kilómetro 35 donde se ubico un camión marca Internacional de color blanco con placas de circulación 219EU9 del Servicio Público Federal, el cual estaba acoplado un semiremolque tipo tanque, con placas de circulación 982EU, del Servicio Público Federal.

La unidad estaba cargada con 38 mil litros de hidrocarburo o diesel, de los cuales los Elementos de la Policía Federal le pidieron al conductor de nombre Ricardo N. de 32 años de edad, acreditar la propiedad lo cual no pudo hacerlo.

El segundo vehículo se aseguro en el mismo tramo con tan solo 50 metros de diferencia pero en esta ocasión un tracto-camión de colro negro, con placas de circulación 08AB7W del Servicio Público Federal cargado con 42 mil litros de Hidrocarburo que tampoco pudieron ser acreditados por el conducto de nombre Juan Eduardo N. de 33 años de edad.

El tercer tracto-camión es uno marca Freightliner de color naranja con tablillas 013AR9 cargada con 30 mil litros de hidrocarburo el cual era conducido por Victor Manuel N. de 33 años de edad, que de igual manera no acredito al propiedad.

Los tres conductores fueron detenidos y los vehículos junto con toda la carga de hidrocarburo fue asegurada y puesta a disposición.|