Decomisa PGJE vehículos y ganos en León, Salamanca y Apaseo el Grande - Noticieros En Línea
Wednesday, February 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Decomisa PGJE vehículos y ganos en León, Salamanca y Apaseo el Grande

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno recuperaron y decomisaron toneladas de granos, tractocamiones utilizados para el robo…

By Redacción , in Policial Portada , at 21 abril, 2016 Etiquetas: ,

Fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno recuperaron y decomisaron toneladas de granos, tractocamiones utilizados para el robo de hidrocarburo y mercancía del tren.

La Unidad Especializada en Investigación y Recuperación de Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato ubicó varios inmuebles en León, Salamanca y Apaseo el Grande, que eran utilizados para almacenar unidades y material robado.

camion

En León la bodega se localizó en la colonia Betania donde se recuperó un tractocamión con un contenedor de 20 mil litros con residuos de combustible,  una plataforma con reporte de robo, una motobomba, mangueras, una broca para perforar ductos y costales para almacenar grano.

En Salamanca se el inmuble se localizó en la colonia Ampliación San José donde se recuperó una camioneta, tambos y cubi tanques con residuos de combustible.

Mientas en Apaseo el Grande en la colonia Molino Arriba fueron aseguradas 70 toneladas de maíz, sorgo y trigo.