Defiende Malú uso lúdico de la marihuana - Noticieros En Línea
Sunday, November 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Defiende Malú uso lúdico de la marihuana

Mícher Camarena dijo que esta decisión tomada por mayoría en la cámara alta da cumplimiento a la resolución de la Suprema Corte de Justicia que ya había abierto el camino para la regulación del consumo de cannabis

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 20 noviembre, 2020 Etiquetas: , ,

La senadora morenista Martha Lucía Mícher Camarena defendió la aprobación en el Senado del consumo lúdico de la marihuana pues dijo, con esta decisión, se rompe el paradigma de la prohibición y este derecho abre la posibilidad de que los ciudadanos mayores de edad ejerzan su derecho a elegir.

Mícher Camarena dijo que esta decisión tomada por mayoría en la cámara alta da cumplimiento a la resolución de la Suprema Corte de Justicia que ya había abierto el camino para la regulación del consumo de cannabis.

“Con estar reformas se atiende un gran compromiso y una gran exigencia de la sociedad civil: el reclamo que se venía presentando desde hace muchos años y que no se cumplía porque no le rehuimos al debate”.

La legisladora aseguró que Morena no quiere promover la adicción, sino que promueve un uso libertario que respeta la educación y la responsabilidad para que cada quien decida sobre su persona.