Defiende Torres Graciano labor del Secretario de Seguridad y del Procurador de Justicia - Noticieros En Línea
Sunday, February 23, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Defiende Torres Graciano labor del Secretario de Seguridad y del Procurador de Justicia

Aunque reconoció que el crimen organizado y el narcotráfico han incrementado su presencia en Guanajuato, el senador panista Fernando Torres…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Política , at 14 febrero, 2017 Etiquetas:

Aunque reconoció que el crimen organizado y el narcotráfico han incrementado su presencia en Guanajuato, el senador panista Fernando Torres Graciano defendió la labor y la permanencia de Alvar Cabeza de Vaca y de Carlos Zamarripa Aguirre, secretario de Seguridad y procurador de Justicia respectivamente al frente de sus cargos.

En rueda de prensa, el legislador panista dijo que hay que analizar con frialdad los números pues si hay un respaldo de Márquez es porque su desempeño los respalda.

Tenemos que ser bien objetivos y fríos, habrá que irnos a los números concretos. Yo creo que han sido y son buenso funcionarios, me parece que han sido eficientes, sin embargo también es cierto que los temas de inseguridad en el Estado y el tema del crimen organizado se incrmentó, eso no lo podemos negar y que tenemos el pleito de cárteles aquí en el Estado”

Torres Graciano dijo que el proyecto Escudo ha funcionado aunque como todo proyecto, el gobierno del Estado debe estar abierto a hacer los ajustes necesarios.