Deja choque dos jóvenes lesionados y camioneta destrozada - Noticieros En Línea
Wednesday, April 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Deja choque dos jóvenes lesionados y camioneta destrozada

Dos jóvenes resultaron lesionados y la camioneta que tripulaban quedó destrozada luego de chocar frente a la Casa de Piedra en la colonia Valle del Campestre

By Redacción , in Policial , at 24 noviembre, 2019 Etiquetas: , , ,

Dos jóvenes resultaron lesionados y la camioneta que tripulaban quedó destrozada luego de chocar frente a la Casa de Piedra en la colonia Valle del Campestre. 

Fue la madrugada de este domingo a las 3:30 horas que sobre la avenida Cerro Gordo del Campestre esquina con Casa de Piedra había dos personas lesionadas por choque contra objeto fijo.

Uno de los heridos fue identificado con el nombre de Jim, de 25 años, quien fue trasladado estable al Hospital General de León para recibir atención médica, en tanto del segundo lesionado no se proporcionó identidad y fue trasladado también a atención médica.

El vehículo involucrado es una camioneta Ford F150 blanca, la cual quedó destruida luego de que el conductor perdiera el control al parecer debido al exceso de velocidad, por lo que se subió al camellón central donde se impactó contra una estructura de piedra que está ahí colocada y terminó derribando dos palmeras de raíz.

Conductores que circulaban por el lugar se detuvieron al ver lo sucedido y luego de que uno de los tripulantes se bajó a pedir ayuda.

Elementos de Tránsito acordonaron la zona y poco después la camioneta remolcada con una grúa.