Deja enfrentamiento entre FSPE y criminales un muerto en Villagrán - Noticieros En Línea
Monday, July 6, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Deja enfrentamiento entre FSPE y criminales un muerto en Villagrán

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Caracol, donde elementos estatales vieron una camioneta GMC blanca, con placas de Guanajuato, que había sido reportada como robada

By Fernando Velázquez , in Policial , at 24 junio, 2020 Etiquetas: , ,

Este miércoles en Villagrán se registró un enfrentamiento entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y presuntos criminales que dejó como saldo una persona muerta, el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y diversos costales con estrellas ponchallantas.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Caracol, donde elementos estatales vieron una camioneta GMC blanca, con placas de Guanajuato, que había sido reportada como robada.

Al marcarles el alto, los dos tripulantes de la camioneta hicieron caso omiso y aceleraron para tratar de huir.

Sin embargo, los policías estatales solicitaron el apoyo de otras unidades de las FSPE que patrullaban en la zona, las cuales vieron de nueva cuenta la referida camioneta. En ese momento, sus tripulantes dispararon en contra de los elementos y una de las patrullas recibió dos balazos.

La agresión fue repelida, lo que ocasionó que el vehículo se detuviera metros más adelante. Uno de los tripulantes logró huir a pie, mientras que el otro fue abatido durante el intercambio de disparos, según informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado mediante un comunicado.

En el lugar fue asegurado la camioneta en cuestión, un arma calibre .22, cartuchos percutidos y nueve costales con estrellas metálicas ponchallantas.