Después de un análisis a fondo, la directiva de los Bravos de León, tomó este lunes la decisión de relevar de su cargo al manager Antonio Aguilera, y es que el récord de 7-20 en la segunda vuelta de la campaña hicieron insostenible la situación.
La directiva dio a conocer la noticia a través de las redes sociales, destacando que fue una de las mejores tres ofensivas de la Liga en su momento, incluso terminando la primera ronda en las primeras cuatro posiciones de la Zona Sur, aunque ahora todo fue distinto.
El presente de la novena leonesa, demanda otro tipo de retos para esta recta final de la temporada y Antonio Aguilera seguirá formando parte de la institución, aportando toda su experiencia desde otro sector, con nuevas áreas de oportunidad, según se hizo saber.
A su vez, la directiva agradeció la labor de Porfirio Mendoza, asistente de Antonio Aguilera. Mientras tanto, en próximas horas, se anunciará el que será el nuevo manager de los Bravos buscando recomponer el paso y, de ser posible, meter al equipo a los Playoffs.
Discussion about this post