Deja volcadura tres policías lesionados - Noticieros En Línea
Friday, November 22, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Deja volcadura tres policías lesionados

De acuerdo al reporte el percance se registró este martes alrededor de las 5:30 de la madrugada pocos kilómetros antes de llegar a Salamanca

By Redacción , in Policial , at 5 noviembre, 2019 Etiquetas: , ,

Tres elementos de Policía, integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), resultaron lesionados luego de ser partícipes de una volcadura en la carretera Salamanca-León mientras tripulaban una patrulla de la corporación.

De acuerdo al reporte el percance se registró este martes alrededor de las 5:30 de la madrugada pocos kilómetros antes de llegar a Salamanca, justo debajo de un puente peatonal donde quedó la camioneta volcada sobre el lado del conductor.

Fue aproximadamente en el kilómetro 131 donde el oficial conductor perdió el control del volante, por lo que se salió del camino y terminó dentro de un canal de aguas residuales junto con sus dos compañeros, lo que provocó las lesiones de los tres agentes.

Los integrantes de FSPE realizaban un rondín de rutina y patrullaje por la zona pero no pudieron concluir su trabajo, ya que debido a las lesiones fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja a un hospital privado para recibir atención médica, dos de ellos en condiciones estables y otro delicado.

Según testigos cuando el vehículo oficial cayó y al ver lo sucedido llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias, pero en tanto llegaban los rescatistas algunos peatones y conductores trataron de brindarles auxilio.

La patrulla que quedó en muy malas condiciones fue remolcada de la zanja o canal con el apoyo de una grúa y trasladada, lo que provocó que se cerrara por un tiempo determinado un carril de la circulación.