Delegaciones de Policía fueron dotadas con celular y tableta - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Delegaciones de Policía fueron dotadas con celular y tableta

Añadió que estos elementos también son un instrumento de utilidad para el tema de lo que se refiere a denuncias por redes sociales

By Rita Zamora , in León Policial , at 30 abril, 2019

Si bien en el reglamento interno de la Policía de León ya indica la prohibición del uso de teléfonos celulares, dentro del nuevo modelo de seguridad para poder mantener la proximidad y comunicación con los colonos en  cada una de las 14 delegaciones se dotó de un celular y una tablet a los encargados de la zona.

Al cuestionarle al secretario de Seguridad de León, Luis Enrique Ramírez Saldaña, su opinión sobre la iniciativa presentada en el Congreso del Estado para evitar el halconeo, señaló que dentro del reglamento del Consejo de Honor y Justicia los elementos ya tienen estipulado el no uso de celular.

Añadió que estos elementos también son un instrumento de utilidad para el tema de lo que se refiere a denuncias por redes sociales.

De tal forma que habrá que revisar como viene la iniciativa y qué resulta de la discusión de la misma.

El secretario de Seguridad detalló que por las necesidades de comunicación con los ciudadanos en cada sector se dotó de un celular y una tableta a los 14 delegados, una herramientas para mantener la relación con los colonos y eficientar la atención a los problemas del sector.