Delincuentes armados ingresan a una casa en la colonia 10 de Mayo - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Delincuentes armados ingresan a una casa en la colonia 10 de Mayo

Delincuentes armados ingresaron a una casa habitación ubicada en la colonia 10 de Mayo, de manera violenta para cometer un…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 1 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Delincuentes armados ingresaron a una casa habitación ubicada en la colonia 10 de Mayo, de manera violenta para cometer un robo luego de amargar a los moradores.

Este jueves alrededor de las 9:51 de la mañana se registro este robo en una casa habitación ubicada sobre la calle Madre Esthela casi esquina con Madre Marina, en la colonia mencionada.

Los afectados mencionaron que fueron sorprendidos por cuatro hombres armados, los cuales iban vestidos con overoles de color caqui simitando ser obreros, los cuales se introdujeron de manera intempestiva a la casa en un descuido de sus habitantes.

Una vez adentro colocaron las armas de fuego hacia ellos para amenazarlos mientras les exigían que les hicieran entrega del dinero en efectivo que guardaban en la casa.

Por temor a resultar lastimado las personas les hicieron entrega de 40 mil pesos en efectivo que guardaban en un mueble, y una vez con el dinero en su poder, los delincuentes salieron de la casa y se retiraron a bordo de una camioneta de color dorada.

José de Jesús el afectado por estos hechos de inmediato realizó el reporte de lo sucedido al Sistema Único de Emergencias 911, pero a pesar de un operativo implementado por elementos de Policía Municipal no se ha logrado dar con los responsables.