Delincuentes golpean y asaltan a trabajador en Infonavit San Miguel - Noticieros En Línea
Friday, July 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Delincuentes golpean y asaltan a trabajador en Infonavit San Miguel

Un hombre fue despojado de lo correspondiente a su sueldo quincenal luego de salir de una sucursal bancaria ubicada en…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 16 agosto, 2017 Etiquetas: ,

Un hombre fue despojado de lo correspondiente a su sueldo quincenal luego de salir de una sucursal bancaria ubicada en la colonia Infonavit San Miguel.

La tarde de este miércoles alrededor de las 14:15 horas se registró este robo sobre el bulevar Juan José Torres Landa entre las calles Río Chapingo y Río Almería de la mencionada colonia, luego de que el afectado de nombre Víctor Manuel fuera interceptado por dos delincuentes.

Víctor Manuel salió de la empresa donde trabaja muy cerca del lugar de los hechos y acudió a la sucursal Banbajío ubicada justo en el cruce de los bulevares Torres Landa y Hermanos Aldama, para realizar el retiro de 5 mil pesos que corresponden a su pago quincenal.

Al salir de la sucursal abordo su bicicleta y a tan sólo un par de cuadras fue acorralado por dos hombres, uno de ellos con un cuchillo en la mano con el cual lo amenazaron para exigirlo el dinero que acababa de retirar pero al forcejear con los responsables uno de ellos le dió un golpe en la cabeza con el que fue noqueado.

Tambaleante debido al golpe Víctor Manuel fue despojado de su bicicleta y de su sueldo de 5 mil pesos que serían utilizados para sus gastos personales y familiares.

Los ladrones se subieron a la bicicleta de Víctor y huyeron con el dinero en su poder sobre el Torres Landa hacia Santa Clara sind ejar rastro.

Pocos minutos después arribaron al lugar elementos de Policía para entrevistarse con el afectado, el cual se negó a recibir apoyo y se fue del lugar acompañado de su encargado de la empresa donde trabaja, que llegó por él para brindarle ayuda.