Denso comienza su tercera expansión en Guanajuato - Noticieros En Línea
Sunday, November 28, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Denso comienza su tercera expansión en Guanajuato

Desde hace siete años, en Guanajuato se han desarrollado dos de las cuatro filiales que tiene en México con la generación de 2 mil 500 empleos

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 9 julio, 2021 Etiquetas: , ,

Denso México, empresa proveedora de componentes automotrices anunció ayer su tercera expansión en Guanajuato tras la colocación de la primera piedra de su nueva planta en el Puerto Interior en la que almacenará equipos y que representa una inversión de 9.8 millones de dólares.

En un evento virtual, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo celebró la confianza de esta empresa japonesa en Guanajuato desde hace siete años en la que ha desarrollado dos de las cuatro filiales que tiene en México con la generación de 2 mil 500 empleos.

“Denso no se equivocó al venir a Guanajuato, pues aquí he encontrado desarrollo y oportunidades. Otro significado es que están a gusto, pues siguen creciendo dentro del mismo estado con su planta”.

El mandatario estatal dijo que el compromiso de su administración para acompañar y apoyar a los inversionistas, está presente y que hoy está obligado a aumentar esa confianza y a blindarla con decisiones asertivas y acciones muy precisas en favor de lo que llamó, ecosistema de negocios.