Denuncia asalto frente a Plaza Mayor - Noticieros En Línea
Tuesday, May 24, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Denuncia asalto frente a Plaza Mayor

A través de una transmisión de Facebook, un hombre denunció haber sido asaltado frente al Walmart Clouthier por dos “motorratones”

By Fernando Velázquez , in Policial , at 12 junio, 2020 Etiquetas: , ,

A través de una transmisión de Facebook, un hombre denunció haber sido asaltado frente al Walmart Clouthier por dos “motorratones”, quienes lo despojaron de cerca de 40 mil pesos la tarde de ayer.

Según narró la propia víctima él conducía su vehículo -un Volkswagen tipo sedán blanco- sobre el bulevar Clouthier, cerca de Plaza Mayor, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta se le aparejaron y golpearon el vidrio del copiloto para intentarlo romper.

Al no lograrlo, lo amenazaron con una pistola, por lo que a la víctima y su acompañante no les quedó de otra más que bajarse del auto y entregarle los cerca de 40 mil pesos que llevaba. El efectivo sería utilizado para pagar rentas y los sueldos de sus trabajadores, según explicó.

Además, denunció que la patrulla que lo atendió solo le dio un folio para que vaya a presentar la denuncia al Ministerio Público, por lo que incluso indicó que podría haber colusión por parte de los elementos.

“Yo sigo pensando que la Policía está coludida porque cómo es posible que teniendo los recursos, no los busquen, nomás se paren, te dan un número de folio para que vayas a presentar tu denuncia y es todo lo que hacen. La cosa está fea, por 40 mil pesos te pueden matar”, dijo.