Denuncia Éctor Jaime incumplimiento de protocolos en vuelo de Aeroméxico - Noticieros En Línea
Friday, May 20, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Denuncia Éctor Jaime incumplimiento de protocolos en vuelo de Aeroméxico

En el vuelo del pasado jueves por la noche y pese a la exigencia de varios pasajeros, el piloto hizo caso omiso

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 1 noviembre, 2021 Etiquetas: , , , ,

El diputado federal panista, Éctor Jaime Ramírez Barba, denunció públicamente que el piloto del vuelo 132 de Aeroméxico que cubría la ruta de la Ciudad de México a León rompió los protocolos que exige la pandemia al hacer el vuelo con la aeronave repleta y sin aire acondicionado.

El legislador dijo que el vuelo del pasado jueves por la noche en el que él mismo viajaba durante 40 minutos y pese a la exigencia de varios pasajeros, hizo caso omiso de las peticiones que iban desde que permitiera bajar a pasajeros hasta encender el aire reciclado.

“Entiendo yo los protocolos cuando hay una tormenta, pero aquí era otro caso, ojalá el piloto del vuelo 132 de Aeroméxico de la Ciudad de México a León haya reportado en su informe que está obligado al ser el responsable sanitario de lo que pasa en las aeronaves y ya estábamos todos arriba del avión”.

Ramírez Barba dijo que la temperatura dentro de la aeronave era altísima y, siendo el responsable sanitario de lo que pasa en el avión tardó al menos 45 minutos en hacer caso.

Expuso que se trata de un tema que deben atender las autoridades porque los usuarios tendrían que ser la prioridad para estas empresas.