Denuncia mujer que en una guardería golpearon a su bebé - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Denuncia mujer que en una guardería golpearon a su bebé

María, de 26 años, con domicilio por el rumbo de Los Naranjos, informó que además de los golpes se le observaban algunas mordidas en el cuerpecito

By Redacción , in Policial , at 24 marzo, 2022 Etiquetas: , , ,

Una mujer llegó a la Estación de Policía de la colonia Maravillas para denunciar que su niño de nueve meses de edad fue golpeado en la guardería donde lo atienden.

María, de 26 años, con domicilio por el rumbo de Los Naranjos, informó que además de los golpes se le observaban algunas mordidas en el cuerpo del bebé.

Al ser cuestionada si al momento de recoger al bebé de la guardería que se ubica en la misma colonia Maravillas no se dio cuenta de las lesiones, manifestó que sí pero cuando preguntó el personal solo le mencionó que no dijera nada y salió del lugar.

Al darse cuenta y tomar conciencia de la situación decidió dirigirse a la caseta para informar y denunciar lo sucedido en contra de su pequeño.

El personal de seguridad revisó de manera superficial al menor y le realizó a la mujer las recomendaciones para levantar la denuncia ante el Ministerio Público y que se realicen las investigaciones correspondientes.