Denuncian robo a cuentahabiente por 250 mil pesos - Noticieros En Línea
Thursday, October 1, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Denuncian robo a cuentahabiente por 250 mil pesos

Este sábado fue formalizada una denuncia por uno de los dos robos a cuentahabientes cometidos la tarde del viernes pasado,…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 6 noviembre, 2017 Etiquetas: ,

Este sábado fue formalizada una denuncia por uno de los dos robos a cuentahabientes cometidos la tarde del viernes pasado, en esta ocasión fue el que se registró en el pórtico de una empresa ubicada en la colonia Lomas del Campestre por 250 mil pesos.

El Director de Procesos y Vocero de la Subprocuraduría de Justicia Región A, Hugo Enrique Chávez Jaime, informó que un empleado de nombre Edgar Ernesto N. mencionó que el viernes pasado acudió a la sucursal Bancomer ubicada en el Centro Comercial Plaza mayor, donde realizó un retiro.

Refirió el afectado ser trabajador de la empresa Soluciones Integrales de Alta Tensión ubicada en la colonia Lomas del Campestre, a donde se dirigió luego de realizar el cobro del efectivo en el banco mencionado, dijo que al salir subió a su vehículo pero durante el traslado a la empresa no notó nada extraño, ni se dio cuenta si alguien lo seguía.

Refirió que la llegar a la empresa y bajar de su auto, se le acercó un hombre en el pórtico de la misma y luego de amenazarlo le arrebató todo el dinero que minutos antes acababa de retirar, alrededor de 250 mil pesos en efectivo propiedad de la empresa.

El afectado describió al delincuente como un hombre de aproximadamente 1.80 centímetros de estatura, de entre 30 y 35 años y delgado, el cual vestía una gorra y pantalón azul de mezclilla del cual no se dió cuenta si huyo caminando o abordo algún vehículo.

El vocero enfatizó que este robo a cliente bancario fue reportado alrededor de las 15:30 horas de este viernes en el punto mencionado, por lo que por el momento se realizan las investigaciones correspondientes de los hechos.