Desabasto de gasolina se debe a la ineptitud: Juan Carlos Romero Hicks - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Desabasto de gasolina se debe a la ineptitud: Juan Carlos Romero Hicks

El coordinador del GPPAN arremetió contra la nula planeación estratégica del gobierno federal y asegura que nunca previeron las consecuencias

By Redacción , in Estado Portada , at 16 enero, 2019 Etiquetas: , ,

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de diputados federal, consideró que el desabasto de gasolina se debe a la ineptitud y que el infarto lo está viviendo Guanajuato, “no saben lo que están haciendo”.

Aunque apoya el combate al robo de combustible, dijo que no hay estrategia para hacerlo y que el gobierno federal va de acción en acción, lo que parece una dictadura de ocurrencias.

El también exgobernador de Guanajuato condenó que los titulares de Hacienda, Energía, Pemex y Profeco se hayan negado a comparecer el martes 15 de enero ante la Comisión Permanente para explicar la estrategia y atender preguntas relacionadas con esta crisis.           

“Ayer martes 15 nos avisan de manera unilateral que no pueden porque están atendiendo la emergencia: es una falta de respeto al país, a sí mismos, al presidente de la República y en particular al contrapeso republicano que es el Congreso de la Unión, esto no es un asunto de que guste o no,  es una práctica republicana (…) es una afrenta a todos los mexicanos”, consideró.

Escucha la entrevista completa aquí: