Desalojan a alumnos por fuga de gas pimienta en universidad - Noticieros En Línea
Friday, October 7, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Desalojan a alumnos por fuga de gas pimienta en universidad

El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 2:29 de la tarde en un plantel educativo ubicado sobre el bulevar Cañaveral esquina con la calle Del Palomino, en la colonia Granjas San Carlos

By Redacción , in Policial , at 3 diciembre, 2018 Etiquetas: , , ,

Más de 300 alumnos de una universidad ubicada al sur de la ciudad, fueron desalojados por una fuga de gas pimienta.

El hecho fue reportado este lunes alrededor de las 2:29 de la tarde en un plantel educativo ubicado sobre el bulevar Cañaveral esquina con la calle Del Palomino, en la colonia Granjas San Carlos.

Ahí en el punto se realizó la evacuación de los alumnos, personal docente y administrativo del Instituto Tecnológico de León luego de que los cuerpos de seguridad recibieron el reporte realizado al Sistema Único de Emergencias 911.

El rector de la Institución, Gerardo Reyna Vallejo, informó que se desalojaron alrededor de 346 estudiantes más el personal dando un total aproximado de 379 evacuados.

El hecho se derivó por la explosión de un agente químico, gas pimienta el cual fue mal manipulado provocando el incidente.

En el lugar elementos de Protección Civil de la unidad PC-31 les dieron las indicaciones de seguridad al personal interno del plantel educativo.