Desaparecido un agente de Tránsito de León, también era conductor de Uber - Noticieros En Línea
Friday, September 24, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Desaparecido un agente de Tránsito de León, también era conductor de Uber

En términos escuetos, según el Ministerio Público, fue denunciada este lunes, ante el Ministerio Público del fuero común la desaparición…

By Alfredo Campos , in León Portada , at 21 agosto, 2017 Etiquetas: ,

En términos escuetos, según el Ministerio Público, fue denunciada este lunes, ante el Ministerio Público del fuero común la desaparición de un agente de Tránsito Municipal de León, que complementaba sus ingresos como conductor de Uber y de quien no se ha sabido más desde hace días.

El caso se socializó vía redes sociales mediante una publicación en FaceBook, en la que además de tres fotografías de él y una de un automóvil Nissan Sentra Blanco, se le identifica como Héctor Godínez.

Junto con una solicitud de información se le identifica como Héctor Godínez, y se proporcionan las características y matrícula del automóvil: Sentra blanco, de placas GWE-2553.

Se le describe vestido con un pantalón azul petróleo, chamarra cadé y zapatos cafés.

Sin embargo, las autoridades de Seguridad Pública Municipal confirmaron plenamente que es un agente de Tránsito en activo, del que no se ha sabido más desde hace días, cuando se encontraba de vacaciones o de incapacidad (no lo precisaron).

Fue hasta las 11:43 minutos de este lunes 21 que fue denunciada su desaparición ante el Ministerio Público, según la ficha  de folio 184487, en la que se le identifica como Héctor de Jesús Godínez Hernández, con domicilio en la colonia León Dos.

En la ficha, sin embargo, no se aprecia nombre del compareciente.

Por su parte el Ministerio Público confirmó la recepción de esa denuncia e informó que esta fue formulada en términos escuetos, como la desaparición de una persona con ese nombre, pero sin dar mayores datos sobre su ocupación.

Según la información de las autoridades de Seguridad Pública, Héctor

Las autoridades de Seguridad Pública señalan que no se conoce su paradero desde que salió en un viaje a Salamanca, pero sin añadir mayor información.