Desarrollo Urbano autorizó 8 estacionamientos temporales alrededor de la Feria de León - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Desarrollo Urbano autorizó 8 estacionamientos temporales alrededor de la Feria de León

Los estacionamientos también deben cumplir con medidas de mitigación para evitar la contaminación

By Redacción , in León , at 29 enero, 2019 Etiquetas: ,

La Dirección de Desarrollo Urbano otorgó este año 8 permisos temporales  para la operación de estacionamientos en los alrededores de la feria de León y hasta el momento no se ha detectado algún establecimiento que ofrezca estos servicios y que no cuente con la autorización correspondiente.

Al respecto Teresita Gallardo señaló que las verificaciones que se hicieron a estos lugares, fueron en coordinada con los encargados de estos negocios y que son quienes continuamente solicitan permiso para prestar estos servicios en la temporada de feria.

Pero además deben cumplir con una serie de requisitos que pone la Secretaría de Medio Ambiente como medidas de mitigación.

Algunas trampas para las llantas, para que no se genere tanta emisión de polvo, y a su vez partículas que son las que afectan el medio ambiente en esta época”, dijo.

La directora de Desarrollo Urbano dijo que en este tema si hay un mayor control y si bien a todos se les exigen las medidas de mitigación, algunos cada año invierten en mejorar sus instalaciones para ofrecer mejores condiciones a los visitantes, de tal forma que hasta el momento no se ha tenido que aplicar ninguna sanción a estos prestadores de servicio.