Descartan amenazas previas contra regidor de Celaya - Noticieros En Línea
Sunday, June 26, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Descartan amenazas previas contra regidor de Celaya

El secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera descartó que hubiese amenazas previas en contra del regidor y dirigente del PRI…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 26 enero, 2018 Etiquetas:

El secretario de Gobierno Gustavo Rodríguez Junquera descartó que hubiese amenazas previas en contra del regidor y dirigente del PRI en Celaya Jorge Montes asesinado el pasado miércoles al mediodía.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que van a avanzar muy rápido ñas investigaciones y que el gobierno estatal está trabajando muy fuerte para detener a los responsables del crimen.

Ayer hablé con el alcalde por teléfono, vamos a tener una reunión con las autoridades de Celaya. Vamos a ver la situación, qué es lo que requieren para Celaya y todo el apoyo para Celaya y para todos los municipios.

Esperemos que vayan avanzando, van a avanzar muy rápido las investigaciones de la Procuraduría de Justicia del Estado. Tenemos el compromiso de dar con las personas que hacen estos hechos y vamos con todo y contra todo sin descanso, sin cuartel para detener esta situación de crímenes”

Rodríguez Junquera dijo que hay cohesión con los integrantes del Grupo de Coordinación Guanajuato para colaborar juntos en la atención a estos hechos.

En otro tema, el funcionario estatal dijo que propietarios de taxis ejecutivos han interpuesto 40 amparos por acciones de la autoridad en su contra pero hasta ahora la autoridad no ha perdido ninguno lo que es muestra de que hay legalidad en todas sus acciones.