Descuento en agua potable para adultos mayores - Noticieros En Línea
Wednesday, February 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Descuento en agua potable para adultos mayores

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón (SAPAF) otorga un descuento del 40% a adultos…

By Redacción , in Portada San Francisco del Rincón , at 30 diciembre, 2015 Etiquetas: , , ,

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Francisco del Rincón (SAPAF) otorga un descuento del 40% a adultos mayores, pensionados y jubilados.

La directora general del SAPAF, Rosa Sánchez Castellanos Iturbide, exhortó a la población que desee tramitar el descuento a acudir a las oficinas del organismo para tramitar dicho beneficio, mismo que se aplicará a los primeros 10 metros cúbicos de consumo de agua (10 mil litros) de la toma de uso doméstico y cuyo titular acredite ser pensionado, jubilado o de la tercera edad.

Informó que durante el 2015 mil 448 familias gozaron del descuento del 40% en su recibo y al corte del 28 de diciembre solo 592 usuarios realizaron el trámite para renovar dicho beneficio para el año 2016.

En caso de que el titular de la cuenta no pueda asistir a la dependencia por cuestiones de salud, el trámite lo puede efectuar un familiar con una carta donde se autorice realizar el trámite y entregar la documentación requerida.

En el caso de pensionados y jubilados, deberán presentar con copia de la credencial que los avala como tal y credencial de elector (para corroborar su domicilio), en tanto que adultos mayores que no sean pensionados ni jubilados, deben presentar copia de su credencial de elector vigente y su recibo de agua potable.

La campaña termina el 30 de enero del 2016. Pasada esta fecha no habrá plazo para tramitar descuento.