Designan a subdirectores de SAPAL - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Designan a subdirectores de SAPAL

Eduardo Padilla Ascencio estará a cargo de las gerencias administrativas y Enrique de Haro Maldonado de las operativas

By Redacción , in León , at 10 octubre, 2018 Etiquetas: , ,

En el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), Eduardo Padilla Ascencio fue asignado como subdirector administrativo y Enrique de Haro Maldonado como subdirector técnico. 

Estos cambios forman parte de la reestructura organizacional de SAPAL, que se realiza con el objetivo de mejorar la operación.

Los nombramientos propuestos por la directora general de SAPAL, Angélica Casillas Martínez, fueron avalados por el  pleno del Consejo Directivo y el alcalde Héctor López Santillana.

Ambas subdirecciones están adscritas a la dirección general del organismo.

En la subdirección administrativa quedan a su cargo la gerencia de Finanzas, Comercial, de Tecnologías de la Información y la de Servicios Administrativos.

En la subdirección técnica están bajo su responsabilidad las gerencias Técnica, de Tratamiento y Reuso; Supervisión de Obra y la de Agua Potable y Alcantarillado.

La nueva estructura orgánica está enfocada a contribuir a la eficiencia en la operación y con ello dar mejores resultados a la ciudadanía, ya que se agilizarán procesos al interior del organismo.