Desmiente Club León versión del proyecto para el nuevo estadio que circuló en redes sociales - Noticieros En Línea
Friday, April 10, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Desmiente Club León versión del proyecto para el nuevo estadio que circuló en redes sociales

“A toda nuestra gran afición queremos informarle que el proyecto arquitectónico para la construcción de un nuevo estadio que fue publicado hoy, no está reconocido por el Club León”, se lee en el comunicado

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 6 junio, 2018 Etiquetas:

El Club León desmintió la versión de un proyecto de la construcción del nuevo Estadio que comenzó a circular a través de las redes sociales, mismo que había sido elaborado en el año 2012 y que se filtró. El rumor quedó descartado por la Institución felina, por lo que en días próximos se estará dando a conocer el proyecto de un complejo deportivo, el cual incluirá el nuevo Estadio y más espacios para la práctica del deporte.

En un comunicado emitido a través de las redes sociales, el Club León puso fin a los rumores que apuntaban a la construcción del nuevo Estadio, pues el proyecto que se hizo público era totalmente falso, por lo que la institución felina aseguró que se estará trabajando con una empresa internacional dedicada a la edificación de Estadios, incluso, se detalló que aún no se cuenta con ningún proyecto arquitectónico.

A toda nuestra gran afición queremos informarle que el proyecto arquitectónico para la construcción de un nuevo estadio que fue publicado hoy, no está reconocido por el Club León”, se lee en el comunicado.

Así mismo, se compartió que el Club no ha establecido ningún contacto con los responsables de la elaboración del documento filtrado, por lo que se aseguró que no existe hasta el momento ningún proyecto arquitectónico oficial para la construcción de un nuevo estadio.

En tanto, se señaló que desde hace un tiempo, el Grupo Pachuca se encuentra trabajando con una compañía líder a nivel mundial y experta en la construcción de los mejores estadios, por lo que se aseguró que en su momento, dicha compañía hará público el concurso de selección de proyectos y desarrollo.

Finalmente, el Club León aseguró que el objetivo sí es construir un nuevo inmueble para la ciudad zapatera, pues lo consideran como un gran sueño para la Institución y los aficionados.

Nuestro objetivo siempre ha sido construir un nuevo estadio para esta gran ciudad, en beneficio de todos sus habitantes y aficionados. Para cumplir ese gran sueño, aún nos queda mucho trabajo por hacer”, concluyó el conjunto felino en el comunicado.