Despiden a Edith González en el teatro Jorge Negrete - Noticieros En Línea
Monday, August 19, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Despiden a Edith González en el teatro Jorge Negrete

Hoy viernes por la mañana, los restos de Edith González fueron trasladados al teatro Jorge Negrete para que sus amigos, familiares y fans puedan darle el último adiós

By Redacción , in Nacional , at 14 junio, 2019 Etiquetas: , ,

Hoy viernes por la mañana, los restos de Edith González fueron trasladados al teatro Jorge Negrete para que sus amigos, familiares y fans puedan darle el último adiós.

Antes del mediodía, la carroza salió del Panteón Francés con el cuerpo de la actriz, quien falleció el jueves por la mañana, víctima de cáncer de ovario.

La enfermedad le fue detectada en 2016 y desde entonces se sometió a quimioterapias y radiaciones, sin embargo falleció a los 54 años.

Las últimas dos semanas estuvo internada en el Hospital Ángelez Interlomas; en los últimos días se diagnosticó muerte cerebral y finalmente fue desconectada la mañana de ayer.

“Tengo cáncer, sí, pero y qué sigue, hay que darle la vuelta… Abrazo mi enfermedad y la vivo desde el amor, no me cuestiono ¿por qué a mí?, sino ¿para qué?, y eso se lo aprendí a mi padre que murió de cáncer de próstata”, platicó en su momento al periódico Excélsior.

A González le sobreviven su madre, Ofelia Fuentes, su marido, el empresario Lorenzo Lazo, y su hija Constanza, de 14 años.