Destaca Ale Gutiérrez pluralidad en su planilla - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Destaca Ale Gutiérrez pluralidad en su planilla

Dijo que cada uno de ellos va a enriquecer el trabajo que realice si gana la elección del año próximo porque, desde afuera, fueron críticos al actuar del gobierno

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 21 diciembre, 2020 Etiquetas: ,

La precandidata panista a la alcaldía, Alejandra Gutiérrez Campos, destacó que la incorporación de personajes no panistas en la planilla que le acompaña para buscar la candidatura a presidenta municipal va a enriquecer el trabajo que realice si gana la elección constitucional del año próximo porque desde afuera, fueron críticos al actuar del gobierno.

Esto fue lo que dijo sobre el arribo de Arturo Sánchez Castellanos como candidato a primer síndico y el de Luz Graciela Rodríguez en una de las primeras regidurías.

“Hay dos cosas que tenemos en común, el amor a León y que todos, en diversas trincheras ya sea pública o privada hemos estado trabajando por diversas causas en León y eso es uno de los factores comunes y la otra es que todos enriquecen porque a final de cuentas tienen diferentes perfiles”.

Por separado, el precandidato a la diputación local por el V distrito local Miguel Salim, dijo no estar preocupado por ser hasta ahora el único de los que se han apuntado que tiene contendiente y además que hará campaña en un distrito distinto al que ahora representa.

Salim lleva como rival hasta ahora al regidor Gilberto López, mientras que Rolando Alcántar contenderá frente al exsecretario de Salud, Jorge Armando Aguirre. Hasta ahora, Aldo Márquez en el VII, Cristina Márquez en el VI y Martha Hernández en el XXI van sin otro competidor o competidora.

Los registros se cierran este martes y aún falta por registrarse entre otros, el secretario de Gobierno Luis Ernesto Ayala Torres en el III.