Destinarán más de mil millones de pesos en proyectos de infraestructura para León

Destinarán más de mil millones de pesos en proyectos de infraestructura para León

Entre las obras a realizar se encuentra la rehabilitación del estacionamiento subterráneo de la Plaza Fundadores

Centro de Seguridad en Las Joyas requerirá de 200 millones de pesos
Exige Municipio a SCT que cobre las fianzas por distribuidor Benito Juárez
Solventan la mitad de las observaciones del distribuidor vial Benito Juárez

Este 2019 se planea aplicar poco más de mil 100 millones de pesos de recurso municipal en varios proyectos de infraestructura en la ciudad que serán desarrollados a través de varias dependencias. 

El director de Obra Pública, Carlos Cortés Galván, explicó a los integrantes del ayuntamiento que el presupuesto de inversión inicial será de mil 111 millones de pesos y al presentar la programación de obra para este 2019 adelantó que en cada uno de los nodos del programa de gobierno se tienen la planeadas obras para vialidades.

Además de construir 20 kilómetros de banquetas en polígonos de desarrollo, ciclovías, bacheo, la rehabilitación del estacionamiento subterráneo de la Plaza Fundadores, acciones de mejoramiento de vivienda en comunidades rurales, obras de ampliación o mantenimiento en espacios educativos de la zona rural y urbana, entre otras acciones. 

Recordó que no se ha detenido la marcha de la obra pública en León y habrá en este 2019 un enfoque importante a polígonos de pobreza y a rehabilitar el tema de las ciclovías

COMMENTS

DISQUS: