Detenido al robar malla ciclónica - Noticieros En Línea
Saturday, November 27, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Detenido al robar malla ciclónica

Un hombre que desprendió la malla de un terreno industrial ubicado en la colonia Las Huertas, fue sometido por el guardia…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 12 febrero, 2016 Etiquetas: , , , ,

Un hombre que desprendió la malla de un terreno industrial ubicado en la colonia Las Huertas, fue sometido por el guardia de seguridad del lugar cuando tenía toda la malla en el piso lista para huir con ella.

El pasado miércoles alrededor de las 12:00 horas con 45 minutos se recibió un reporte a la Central de Emergencias, donde informaban sobre un hombre que habían asegurado en el interior de un área privada de la avenida Santa Crocce y calle Tunas, al intentar robar toda la malla ciclónica.

Oficiales de policía a bordo de la unidad 719 se dirigieron al lugar en donde Andrés de Jesús de 22 años con domicilio en la misma colonia, les hizo entrega de una persona del sexo masculino al que tenía sometido como responsable del hecho.

El responsable fue detenido por el vigilante quien había desprendido toda la malla de protección del lugar, la cual tenia amarrada y sobre el piso, a unos cinco metros de donde fue arrancada.

El hombre quien dijo llamarse José Guadalupe N. de 39 años de edad fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, junto con la malla asegurada.