Detenidos por robar mil 500 pesos a un repartidor de pan - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Detenidos por robar mil 500 pesos a un repartidor de pan

Por el robo a mano armada de mil 500 pesos cometidos contra un repartidor de pan en la colonia Industrial,…

By Alfredo Campos , in Policial , at 24 mayo, 2018 Etiquetas: ,

Por el robo a mano armada de mil 500 pesos cometidos contra un repartidor de pan en la colonia Industrial, dos detenidos estaban este jueves a un paso de ser imputados de ese delito ante un juez de control.

Se trata de dos hombres detenidos por la policía municipal en la colonia mencionada tras de que fuera reportado un robo cometido en Dolores Hidalgo y Purísima, en la colonia mencionada el pasado miércoles, e identificados como Jorge de 38 años de edad con domicilio en la colonia León Dos y Carlos de 20 años, con domicilio en la colonia Chapalita.

El reporte del robo fue hecho ante la policía preventiva el martes 22 de este mes por Juan de 31 años de edad, quien fue atracado frente a una tienda de la colonia Industrial.

Denunció ante el Ministerio Público que en ese lugar, mientras estaba trabajando, llegó hasta su proximidad un vehículo del que descendieron dos sujetos que lo amagaron con armas de fuego, le robaron el dinero que llevaba consigo y huyeron en un vehículo.

Con su reporte y la descripción que hizo de los ladrones y el vehículo, fueron localizados y en la calle Cutzeo y detenidos los dos posibles responsables, quien habían logrado un botín de apenas mil 500 pesos, informaron las autoridades ministeriales.

Funcionarios ministeriales señalaron este jueves que el término constitucional de 48 horas sería definido si los detenidos son presentados a un juez de oralidad para imputarlos del delito de robo.