Detienen a director de Seguridad Pública de Manuel Doblado por presunto secuestro - Noticieros En Línea
Saturday, July 11, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a director de Seguridad Pública de Manuel Doblado por presunto secuestro

En la parte posterior de la camioneta de doble cabina, estaban sometidas dos mujeres de 23 y 18 años de edad.

By Redacción , in Policial Portada , at 21 mayo, 2019 Etiquetas: , , ,

El director de Seguridad Pública del municipio de Manuel Doblado fue detenido por elementos de la Policía Federal presuntamente por el secuestro de 2 mujeres.

Al parecer la detención se realizó la noche del lunes cuando Alejandro Alaniz Muñoz, circulaba sobre el bulevar Timoteo Lozano a la altura del bulevar San Pedro en el muncipio de León, y fue interceptado por elementos de la División de Fuerzas Federales, quienes le encontraron dos armas de fuego, al parecer con permiso y radios de comunicación de Seguridad Pública.

En la parte posterior de la camioneta de doble cabina, estaban sometidas dos mujeres de 23 y 18 años de edad, quienes dijeron ser originarias de Manuel Doblado.

El alcalde de Manuel Doblado, detalló que el titular de Seguridad Pública tenía 11 años trabajando en el municipio en el área de seguridad, y afirmó que sus actos defraudan la confianza que se le dio, indicó que el vehículo donde se le detuvo es parte de las unidades que se encuentran al servicio de la presidencia municipal.