Detienen a excandidata del PVEM por conducir una camioneta robada - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a excandidata del PVEM por conducir una camioneta robada

La detención fue confirmada por autoridades y por la dirigencia estatal del Partido Verde.

By Redacción , in Policial , at 1 enero, 2019 Etiquetas:

La excandidata a la alcaldía de Celaya por el Partido Verde, Ana Laura Hernández García, fue detenida la tarde de este martes en aquella ciudad por la supuesta posesión de una camioneta Mercedes Benz con reporte de robo.

El arresto lo hicieron policías en la Zona Centro de Celaya tras una búsqueda del vehículo, una camioneta marca Mercedes Benz, submarca GLK-350 que habría sido detectada en un arco carretero y reportada a su ingreso a Celaya, según información extraoficial.

Ana Laura Hernández García fue candidata ciudadana que contendió por el Partido Verde por la alcaldía de Celaya, dijeron fuentes de ese partido.

La detención fue confirmada por autoridades y por la dirigencia estatal del Partido Verde.

De acuerdo con la información disponible, la ex candidata al gobierno municipal de Celaya conducía dicha camioneta y quedó arrestada.

La Procuraduría General de Justicia, competente para deslindar la responsabilidad en en caso de presunta posesión de vehículos con reporte de robo, no había hecho pronunciamiento alguno al respecto.

Por su parte, Sergio Contreras, dirigente estatal del Verde en un breve comunicado sostuvo sobre ese incidente: 

Lo sucedido con Ana Laura Hernández, ex candidata ciudadana por el Partido Verde es un hecho que tiene que investigarse por las autoridades y esa investigación tiene que ser apegada a derecho, respetando la presunción de inocencia. Por eso en el Partido Verde siempre nos hemos manifestado porque exista un estado de derecho y se aplique la ley sin distinción alguna.