Detienen a hombre con cocaína después de chocar - Noticieros En Línea
Saturday, May 30, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a hombre con cocaína después de chocar

La Secretaría de Seguridad Pública León informa que un elemento de Tránsito Municipal detuvo a un hombre que poseía 56 envoltorios…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 3 febrero, 2016 Etiquetas: , ,

La Secretaría de Seguridad Pública León informa que un elemento de Tránsito Municipal detuvo a un hombre que poseía 56 envoltorios de al parecer cocaína, la persona momentos antes había impactado con su automóvil a un joven ciclista.

Fue alrededor de las 10:12 de la noche del pasado lunes, que se recibió el reporte de un accidente en la calle Olimpo casi bulevar Francisco Villa en la colonia La Martinica, en el que el conductor de un auto Nissan Sentra, blanco, había impactado a un ciclista.

A la llegada del agente de Tránsito de nombre Rubén N. a bordo de una grúa, se percató que el automovilista intentaba darse a la fuga, sin embargo, metros más adelante, en el cruce de Villa con el bulevar Adolfo López Mateos, logró darle alcance.

A su detención el hombre se puso agresivo contra el oficial, motivo por el que fue necesaria la intervención de los policía municipal.

Una vez bajo arresto, al momento de ser revisado el interior del vehículo Nissan Sentra los oficiales encontraron 56 envoltorios aparentemente de cocaína.

Mientras que el hombre identificado con el nombre de Juan Gabriel N. de 43 años, vecino de la colonia Santa Julia, fue detenido y trasladado por elementos de policía a la Delegación Cepol Norte, en el lugar del accidente fue atendido por paramédicos de Bomberos el joven de 22 años, quien no requirió el traslado porque presentó lesiones leves. El vehículo Sentra quedó a disposición de las autoridades, en la pensión Sur.