Detienen a huachicolero en San Juan de Abajo - Noticieros En Línea
Wednesday, February 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a huachicolero en San Juan de Abajo

Policías preventivos detuvieron este martes, cerca del amanecer a un hombre en las inmediaciones de una toma clandestina de hidrocarburos…

By Alfredo Campos , in Policial , at 19 diciembre, 2017 Etiquetas: ,

Policías preventivos detuvieron este martes, cerca del amanecer a un hombre en las inmediaciones de una toma clandestina de hidrocarburos y le aseguraron 148 litros de gasolina, presuntamente robada, así como el automóvil en que viajaba.

La captura la hicieron patrulleros municipales de León durante un rondín de vigilancia en la zona de San Juan de Abajo, donde interceptaron en el crucero de San David y San Isidro, de la mencionada colonia, en inmediaciones de una fuga de combustible, considerada como toma clandestina por las autoridades.

La captura fue informada este martes por las autoridades de Seguridad Pública Municipal, tras el arresto de Francisco N, un hombre cuya edad y domicilio no fueron proporcionados.

Según la Secretaría de Segurad Pública, se le sorprendió en la toma clandestina y a bordo del automóvil le fueron encontrados y asegurados seis garrafas que contenían un total de 148 litros de gasolina, presuntamente robada.

El automóvil también fue asegurado. Se trata de un vehículo de la marca Dodge Stratus, en color plata, cuya procedencia también será investigada.