Detienen a pareja al tratar de robar gasolinera en León

Detienen a pareja al tratar de robar gasolinera en León

Un hombre y una mujer detenidos por la policía municipal por un robo cometido contra un despachador de gasolina en la colonia Santa María del Granjeno

Premium y diésel bajan un centavo, Magna se mantiene sin cambios este miércoles
Aseguran vehículo utilizado para transporte de combustible ilegal
Precios de gasolinas, dos centavos más baratos este martes

Un hombre y una mujer detenidos por la policía municipal por un robo cometido contra un despachador de gasolina en la colonia Santa María del Granjeno la tarde del martes, permanecen bajo investigación y en las próximas horas será definida su situación jurídica.

Se trata de un hombre identificado como Rogelio de 19 años de edad y una mujer llamada Karla de 20 años, quienes fueran detenidos poco después de que fuera consumado un robo en una gasolinera localizada en la esquina del bulevar Torres Landa y Océano Atlántico.

Tras la captura, ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común junto con una camionera Chevrolet Blazer verde, con placas de circulación del Estado de Guanajuato, en la que se desplazaban.

Tras abrir la carpeta de investigación correspondiente con la disposición de los los detenidos y el informe policial del robo y la captura, el Ministerio Público abrió carpeta de investigación para deslindar responsabilidades y este miércoles se disponía a entrevistar a un empleado despachador de combustible que fue víctima directa del atraco.

El robo consistió en 600 pesos en efectivo, según informo Fructuoso Santana Raya y un vale de gasolina.

Según informó, a la gasolinera llegaron dos personas a bordo de la camioneta mencionada, y el conductor la detuvo cerca de un despachador; bajó del vehículo, amagó con un arma al empleado y le robo el dinero y el documento. Ese atracador sería el ahora detenido, según el Ministerio Público pero falta que concluyan las indagaciones para que resuelva la autoridad si ejercita acción penal en contra de él y si acompañante.

COMMENTS

DISQUS: