Detienen a seis presuntos secuestradores en Ciudad de México - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a seis presuntos secuestradores en Ciudad de México

Policías federales detuvieron a seis presuntos secuestradores en la Ciudad de México, como resultado de trabajos de inteligencia e investigación…

By Redacción , in Policial , at 17 febrero, 2016 Etiquetas: ,

Policías federales detuvieron a seis presuntos secuestradores en la Ciudad de México, como resultado de trabajos de inteligencia e investigación y en seguimiento a la privación de la libertad de un joven en el Estado de México, quien fue liberado.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que en el marco de la Estrategia Nacional Antisecuestro y con la información obtenida, personal de la corporación desarrolló labores de inteligencia por casi de cuatro semanas.

Explicó que ello permitió identificar la estructura delictiva, así como su modo de operar y zona de influencia, la cual se ubicaba en las delegaciones Álvaro Obregón y Venustiano Carranza.

Dichas investigaciones hicieron posible que los policías desplegaran un esquema de vigilancia y rastreo hasta ubicar a un grupo de personas cuyas características correspondían con las de los sujetos previamente identificados en las indagatorias.

De ahí que los efectivos federales, en dos operativos y sin realizar disparo alguno, lograron detener a los seis presuntos secuestradores, quienes fueron plenamente identificados por una de sus víctimas como los presuntos responsables de haberlo mantenido en cautiverio.

Al momento de su detención, les fue asegurado a estos sujetos un paquete con un estimado de 200 gramos de polvo blanco con las características propias de la cocaína.

Por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de secuestro, los seis detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para seguir las investigaciones, pues podrían estar relacionados con otros cuatro casos por el mismo dleito.