Detienen a tres hombres con droga y material explosivo - Noticieros En Línea
Sunday, October 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a tres hombres con droga y material explosivo

Los policías tuvieron que solicitar el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para manipular los detonantes

By Margarita Villanueva , in León Policial , at 6 julio, 2018 Etiquetas: , , , ,

Elementos de Policía Municipal detuvieron a tres hombres y les aseguraron tres tubos con material explosivo y drogas en la colonia Lomas del Mirador.

La madrugada de este viernes en un recorrido de vigilancia sobre la calle Mirador del Caserío casi esquina con Mirador de Orizaba, los preventivos lograron la detención y el aseguramiento.

Tres hombres fueron los detenidos por posesión de droga y material explosivo, fueron identificados como José Aldo N., de 27 años y con domicilio en la colonia Villas del Country, Jair Enrique N., de 25 años, vive en la colonia Lomas del Mirador, y tiene tres detenciones por diferentes faltas administrativas; y por último Jorge N., de 33 años, quien vive en La Ermita y tiene cuatro detenciones por diferentes faltas administrativas.

A los detenidos se les aseguraron 25 envoltorios con material granulado al parecer cristal marihuana y dos tubos con material explosivo del que no se especificó el tipo.

Los policías hacían un recorrido de vigilancia y los hombres al verlos se escondieron; en el aseguramiento se solicitó apoyo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para ejecutar el protocolo pertinente del explosivo.

Cepol Poniente, hoy por la mañana, se encontraba resguardado, ya que personal militar del área de Materiales de Guerra realizarán el traslado y detonación de los dos explosivos asegurados a tres hombres por la madrugada.