Detienen al alcalde de la Unión de San Antonio por faltas administrativas - Noticieros En Línea
Saturday, March 28, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen al alcalde de la Unión de San Antonio por faltas administrativas

El alcalde de la Unión de San Antonio fue detenido en el municipio de León por cometer una falta administrativa…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 19 abril, 2018 Etiquetas: , ,

El alcalde de la Unión de San Antonio fue detenido en el municipio de León por cometer una falta administrativa luego de pasarse dos semáforos en rojo e insultar a la autoridad.

La noche de este miércoles aproximadamente a las 23:34 horas un vehículo infringió el reglamento de tránsito municipal al circular sobre la Avenida Eugenio Garza Sada casi esquina con el boulevard Cerro Gordo, en la colonia del mismo nombre Cerro Gordo, por lo que oficiales le marcaron el alto.

El conductor, quien dijo llamarse Julio César, fue interceptado luego de detectar que no respetó luz roja del semáforo en dos ocasiones y en ese momento el hombre se identificó como alcalde del municipio de la Unión de San Antonio, en el vecino estado de Jalisco.

Al realizarle una revisión precautoria los preventivos observaron que portaba un arma de fuego calibre 9 milímetros tipo escuadra, con 14 cartuchos útiles del mismo calibre y un cargador, dicha arma aparecía registrada como propiedad de la Policía del Municipio de la Unión de San Antonio.

El hombre fue detenido y la camioneta Toyota Tacoma de color blanca fue asegurada ya que además en el momento de los hechos el Alcalde cometió una falta administrativa por insultar a la autoridad.