Detienen al presunto homicida de una mujer en La Vigatta - Noticieros En Línea
Saturday, June 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen al presunto homicida de una mujer en La Vigatta

El presunto homicida sería su actual pareja, quien la estranguló.

By Redacción , in Policial , at 24 febrero, 2019 Etiquetas: ,

Fue detenido el presunto responsable de asfixiar a Paloma en el interior de su casa del Fraccionamiento La Vigatta.

En relación a este homicidio el Ministerio Público informó que Cristian Ricardo de 35 años de edad esta en calidad de imputado.

La tarde del pasado sábado 14:48 horas se informó al Sistema de Emergencias sobre una persona fallecida al interior de casa habitación la cual fue identificada como Paloma de 40 años de edad.

En ese momento su deceso fue corroborado por paramédicos de la unidad A-03 del Cuerpo de Bomberos.

Los datos fueron proporcionados por su exesposo, ya que el fue quién la localizó al interior de su recamara recostada sobre su cama.

Este domingo autoridades ministeriales señalaron que ese día les reportaron el hallazgo de una mujer al interior del  inmueble marcado con el número 527 de la calle Vías de las Orquídeas interior 105 del clúster Hestea.

La mujer estaba ya sin vida y confirmaron que respondía al nombre de Paloma,  la cual presentaba signos de violencia y se tiene la presunción sobre quien era su actual pareja.

Los resultados de la necropsia practicada por los médicos legistas determinaron que su cuerpo presentaba 3 lesiones y un surco blando de estrangulamiento incompleto, por lo que la causa de su muerte fue asfixia por estrangulamiento.