Detienen en diferentes hechos a dos hombres armados - Noticieros En Línea
Tuesday, May 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen en diferentes hechos a dos hombres armados

En hechos diferentes dos hombres fueron detenidos  por la posesión de armas de fuegos  en las colonias Balcones de la…

By Margarita Villanueva , in Policial , at 29 diciembre, 2016 Etiquetas: ,

En hechos diferentes dos hombres fueron detenidos  por la posesión de armas de fuegos  en las colonias Balcones de la Joya y Ejido de la Joya del municipio de León.
El primer aseguramiento se registró  poco antes de las 10 de la mañana sobre las calles Balcón de los Pardillos y Balcón de los Ruiseñores de la colonia Balcones de la Joya de este jueves.
El joven que fue detenido por elementos de la Policía Municipal, se identificó como Luis a quien se le aseguró un arma de fuego hechiza calibre .22, además de un envoltorio de material granulado, que según inspección de los policías, se trataba de droga conocida como “cristal”.
El detenido tiene tres antecedentes de detención en los últimos tres años.
En otro caso similar, José fue detenido por policías municipales sobre las calles Acrilán y América en la colonia Ejido de la Joya.
La detención ocurrió luego de que José actuara de manera extraña al notar la presencia de los oficiales cuando circulaban por esa zona, siendo en esos momentos cuando le marcaron el alto y al hacerle un chequeo de rutina, le aseguraron un arma de fuego calibre .38 con 6 cartuchos útiles.
Ambos detenidos y las armas, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Por otro lado, un hombre que se identificó como Samuel fue detenido la noche de ayer en las calles San Antonio y San Luis de la colonia San Juan de Abajo por circular en una camioneta con reporte de robo vigente.
Se trata de una camioneta Pick up en color azul, misma que fue puesta a disposición de las autoridades del fuero común.