Detienen a joven por lesionar con una piedra a policía - Noticieros En Línea
Wednesday, December 2, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a joven por lesionar con una piedra a policía

Un joven fue detenido como presunto partícipe de una riña en la colonia Medina de Alfaro, donde resultó lesionado con una piedra un policía de la montada

By Redacción , in Policial , at 23 septiembre, 2019 Etiquetas: , , ,

Un joven fue detenido como presunto partícipe de una riña en la colonia Medina de Alfaro, donde resultó lesionado con una piedra un policía de la montada.

Eran las 8:22 de la noche del pasado domingo cuando se registró una campal en la calle Saucillo entre Zarzal y Laurel de Medina, elementos de a caballo que realizaban recorrido por la zona acudieron al reporte de riña, pero al llegar fueron recibidos con piedras, botellas y palos.

En ese momento un elemento de nombre Gerardo Rafael, de 25 años, cayó del equino, lo que provocó que se le reventara el broche del casco y su cabeza quedará al descubierto, en ese momento uno de los rijosos lanzó una piedra a su cabeza provocándole una lesión de cinco centímetros de ancho por 1 centímetro de profundidad.

El preventivo iba acompañado, por lo que de inmediato su compañero de grupo pidió el apoyo para el traslado y atención de Gerardo.

En estado delicado fue trasladado a bordo de una ambulancia a una clínica del Seguro Social, donde era atendido en terapia intensiva. 

En tanto, otros elementos lograron la detención de uno de los presuntos partícipes por hechos constitutivos de delito en modalidad de lesiones al elemento de Policía.

El detenido fue identificado como Luis Daniel, de 18 años, con domicilio en la colonia Ampliación de Medina, aunque no se ha confirmado si el fue  directamente el responsable de provocar las lesiones del Policía.