Detienen a más de 20 mil personas por faltas administrativas - Noticieros En Línea
Friday, November 15, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a más de 20 mil personas por faltas administrativas

Mario Bravo especificó que tanto elementos de Policía y Tránsito tienen operativos coordinados para revisar autos con placas cubiertas, que circulan sin tablillas de circulación o que tienen vidrios polarizados

By Rita Zamora , in León Municipios , at 8 noviembre, 2019 Etiquetas: , ,

Más que tolerancia cero, la Secretaría de Seguridad Pública de León se encarga de hacer que se cumpla el Reglamento de Policía en Vialidad y sancionar a quien lo infrinja.

En los últimos cuatro meses han sido detenidas poco más de 20 mil personas por diferentes faltas administrativas.

Así lo informó el secretario de Seguridad, Mario Bravo Arrona, quien especificó que tanto elementos de Policía y Tránsito tienen operativos coordinados para revisar autos con placas cubiertas, que circulan sin tablillas de circulación o bien que  tienen vidrios polarizados.

Destacó que cada semana se intensifican los operativos alcoholímetro, aunque no descartó gestionar otra unidad para contar con un centro más  de certificación móvil y así ampliar los puntos de revisión.

“Lamentablemente son dos diferentes puntos que nos está dando un muy buen resultado y qué más que yo quisiera tener otro operativo, incluso ya le comenté a Tránsito municipal que vamos viendo a ver si se puede adecuar el camión que tiene Policía municipal para poder hacer otro punto de alcoholímetro y la intención no es prohibir que alguien se divierta, sino inhibir”.

Ante las últimas declaraciones hechas por integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de León, el funcionario municipal señaló que se llevan a cabo una serie de operativos y de trabajo coordinado entre las diferentes dependencias para atender la problemática vial que se presenta también en la ciudad.