Devolverán tarjetas pago bus a usuarios de la tercera edad - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Devolverán tarjetas pago bus a usuarios de la tercera edad

A partir del próximo viernes comenzarán a devolverse a las personas de la tercera edad usuarios del SIT las 150…

By Redacción , in León , at 24 noviembre, 2015

A partir del próximo viernes comenzarán a devolverse a las personas de la tercera edad usuarios del SIT las 150 tarjetas pagobus que han sido retiradas por un presunto mal uso de las mismas.

Así lo confirmó el propio alcalde de León, ante las constantes manifestaciones y reclamos de personas que se dicen afectadas por la retención de su tarjeta y que han sido representadas ante la autoridad municipal por el grupo CLAMA, se buscó establecer el diálogo con los líderes y así busca soluciones a su problema.

En una mesa de diálogo con el director de Movilidad, el director de Desarrollo Humano y el de gobierno, se determinó entonces devolver las tarjetas a la brevedad posible pero también advirtió que serán revisadas. 

“Este viernes inmediatamente se restablecerían estas tarjetas y se establecería el reglamento sobre el cual se garantice el uso adecuado de las mismas, ya no sé, en la buena voluntad de los permisionarios y las negociaciones, lo que vamos a proponer en el paquete es una base para hacer esto de manera controlada y generalizada a partir del próximo año”