Día de muertos deja derrama por 37 mdp - Noticieros En Línea
Thursday, September 23, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Día de muertos deja derrama por 37 mdp

Más de 109 mil personas visitaron el fin de semana la ciudad de Guanajuato, mismos que dejaron una derrama económica…

By Redacción , in Guanajuato Portada , at 4 noviembre, 2015 Etiquetas:

Más de 109 mil personas visitaron el fin de semana la ciudad de Guanajuato, mismos que dejaron una derrama económica de 37 millones de pesos. Una jornada que dejó saldo blanco.

El Director de Seguridad Ciudadana, Christian Ortiz Muñiz, aseguró que en materia de seguridad se tuvo un saldo blanco, resultado de un trabajo en conjunto entre Policía Preventiva; Policía Vial y de Transporte; Protección Civil; y Fiscalización y Control, para brindar seguridad a los habitantes y turistas de la ciudad de Guanajuato.

Ortiz Muñiz dijo que el operativo se llevó de buena forma y sin incidentes mayores registrados durante los días sábado 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre.

Por su parte el Director Municipal de Turismo, Salvador Jaime Arroyo, mencionó que la derrama económica fue 29 por ciento superior al mismo periodo de 2014, el cual se logró gracias a la oferta turística de la ciudad alusiva al Día de Muertos.

“Durante estos días tuvimos la edición número dos del Festival La Catrina Vive “Fiestas de Muerte y Color” que contó con actividades como exposiciones, música, danza, muestras gastronómicas, ofrendas y concurso de catrinas”.