Diego debe consolidar golpe de timón: Ling - Noticieros En Línea
Thursday, December 2, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Diego debe consolidar golpe de timón: Ling

Ling Altamirano reconoció que el hecho de que ese grupo criminal haya dejado de funcionar no significa que el Estado se haya pacificado por completo

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 7 abril, 2019 Etiquetas: ,

El dirigente del Comité Municipal del PAN, Alfredo Ling Altamirano, advirtió que tras desmantelar al Cártel de Santa Rosa de Lima, el gobierno de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo debe continuar su labor de combate para hacer lo propio con otros grupos delictivos que operan en el Estado y consolidar el golpe de timón.

Ling Altamirano reconoció que el hecho de que ese grupo criminal haya dejado de funcionar no significa que el Estado se haya pacificado por completo pues hay todavía hechos violentos que lamentar pero dijo, eso no significa que los ciudadanos pierdan fe en su gobierno.

“Cuando el ciudadano ve que el gobierno está haciendo su tarea, el ciudadano se pone las pilas y el ciudadano colabora”.

Alfredo Ling dijo que en otras entidades como Michoacán y Tamaulipas operaron las autodefensas por falta de confianza en el gobierno.

Por otra parte, Ling Altamirano deslizó una crítica hacia el gobierno estatal que dijo debió ser solo subsidiario en el apoyo a las policías municipales de ciudades grandes y medianas del Estado y no hacer labor supletoria como ocurrió en el caso de Salamanca donde había mando único y hoy no existe la Policía municipal.