Diego, en contra del asistencialismo en edades productivas - Noticieros En Línea
Friday, July 1, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Diego, en contra del asistencialismo en edades productivas

El gobernador se manifestó en contra del asistencialismo que beneficia a ciudadanos que están en edad de trabajar y estudiar y que no tienen ninguna enfermedad

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 20 junio, 2022 Etiquetas: ,

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se manifestó en contra del asistencialismo que beneficia a ciudadanos que están en edad de trabajar y estudiar y que no tienen ninguna enfermedad.

Durante la entrega de apoyos del Programa “Confío en ti” en beneficio de emprendedores de 14 municipios celebrada en Silao, frente a varios alcaldes entre ellos, los morenistas de Salamanca y el propio Silao, César Prieto y Carlos García, el mandatario estatal dijo que para él, el asistencialismo verdadero es el que beneficia a quienes ya no pueden ni trabajar ni estudiar y ningún otro, se justifica.

“No estoy en contra del verdadero asistencialismo porque claro que existen personas que requieren del gobierno y del apoyo económico”.

Rodríguez Vallejo habló de los apoyos que forman parte de la Estrategia Guanajuato Contigo Sí con una inversión de más de 3.3 millones de pesos.