Diego Sinhue está en su derecho de conformar grupos, pero no de bloquear - Noticieros En Línea
Monday, October 19, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Diego Sinhue está en su derecho de conformar grupos, pero no de bloquear

Las senadoras de Morena indicaron que está en su derecho de agruparse pero lo que no es correcto es contribuir a la onda grupera en un momento en el que se busca la pacificación del país

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in León , at 6 noviembre, 2018 Etiquetas: ,

Las senadoras de Morena Antares Vázquez Alatorre y Malú Micher Camarena aseguraron que el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo está en todo su derecho de impulsar los grupos y causas que crea conveniente si se trata de buscar el bienestar de los guanajuatenses aunque no si se trata de un bloque “bloqueador”.

Vázquez Alatorre aseguró que en Morena se preparan para arreglar el desastre que hay en varios frentes en el país y que los mandatarios estatales pueden contribuir del modo que deseen aunque en su perjuicio será si buscan otros objetivos.

Si están con otros propósitos, como se ha dicho por ahí entre líneas, de que es un bloque AntiMorena, anti-Andrés Manuel, pues bueno allá él, pobre, porque eso no es algo que le beneficie a nadie. 

Si ellos quieren seguir en ese tipo de politiquilla de abajo, pues que le sigan haciendo, en su perjuicio será”, dijo.

Por separado, Micher Camarena dijo que todo mundo tiene derecho a agruparse pero lo que no es correcto es contribuir a la onda grupera en un momento en el que se busca la pacificación del país.