Difícil que Ayala tenga tiempo para ser síndico y dirigente del PAN: Lupe Vera - Noticieros En Línea
Wednesday, April 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Difícil que Ayala tenga tiempo para ser síndico y dirigente del PAN: Lupe Vera

El exdiputado local y federal apuntó que Ayala Torres podría cumplir con los dos cargos solo si el día tuviera 48 horas.

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 19 septiembre, 2016

El aspirante a la dirigencia municipal del PAN en León, José Guadalupe Vera, afirmó que es difícil que Luis Ernesto Ayala pueda tener tiempo para atender las tareas de ser síndico y además, las de ser dirigente del partido en caso de que se postule.

El exdiputado local y federal apuntó que Ayala Torres podría cumplir con los dos cargos solo si el día tuviera 48 horas.

“Si tiene día y noche o días de 48 horas a lo mejor sí podría alcanzar, pero tiene una tarea muy importante dentro de la administración panista, tiene que dar resultados y los está dando; es una persona muy importante dentro de la administración para Héctor López Santillana”, declaró en entrevista.

Vera Hernández señaló que el Partido requiere mantener un diálogo abierto con todos los sectores de la sociedad y trabajar de forma más cercana a la gente, para lo cual él ya tiene experiencia al haber sido legislador y regidor.

Asimismo enlistó entre los liderazgos que lo apoyan al senador Fernando Torres Graciano, a los diputados locales Éctor Jaime Ramírez Barba y Libia Denisse García, así como a Ricardo Sheffield y Miguel Salim, ambos legisladores federales.

Cabe mencionar que en el último trimestre del año la militancia definirá quién será el sucesor de Alfredo Ling Altamirano en la presidencia del Comité Directivo Municipal del PAN, cargo para el cual solo Vera Hernández ha manifestado abiertamente tener intenciones de ocuparlo.